logo
Las carpas beduinas son perfectas para bodas.
CARPAS BEDUINAS: El sueño de una boda de verano

Inspiradas en las tiendas bereber del desierto, los eventos en estas carpas nos trasladan a momentos de película, a noches mágicas y a experiencias inolvidables.

Desde hace años, Global Eventos, fabrica y comercializa este tipo de carpas beduinas para sus clientes, especialmente para el alquiler en bodas y fiestas particulares.

Las carpas beduinas de Global Eventos

Las carpas beduinas están formadas esencialmente por lonas sujetas mediante postes a diferentes alturas, lo que les confiere una gran ligereza y agilidad a la hora de instalarlas y desinstalarlas. Además, son fáciles de transportar y ocupan poco espacio.

Características

Actualmente, la tecnología textil proporciona al mercado tejidos elásticos, similares al neopreno, en diferentes gramajes y colores, ofreciendo una solución elegante y segura par las celebraciones al aire libre. Su estructura ligera permite versatilidad en su montaje, adaptándose a prácticamente cualquier terreno y admitiendo también infinidad de extras y elementos decorativos posteriores.

El tejido del que está compuesto la lona es impermeable 100% e ignífugo de categoría M2. A pesar de su apariencia ligera, son extremadamente resistentes a las inclemencias del tiempo, aunque es cierto que en caso de mal tiempo existen alternativas más confortables. Además de para eventos y celebraciones, la carpas beduinas también se puede emplear como alternativa para la ampliación de espacios de hostelería, terrazas, etc.

Ventajas

  • Ligeras, con una estructura poco invasiva y con escaso impacto visual.
  • Innovadoras, elegantes y muy versátiles en cuanto a formas.
  • Admiten decoración, diferentes tipos de iluminación, suelo de tarima, etc.
  • Ideales para días soleados y noches agradables.
  • Económicas (alquiler y venta).
  • 100% impermeables e ignífugas.

En caso de días ventosos, lluviosos o fríos, existen alternativas más confortables como las carpas pórtico o carpas tipi, que también ofrecemos en Global Eventos.