logo
CARPAS TIPI: Las carpas de moda

Las carpas Tipi son, sin lugar a duda, las carpas más originales y divertidas para acoger cualquier tipo de evento. Estas espaciosas carpas nórdicas, fabricadas con materiales naturales, se han convertido en una opción exclusiva que gana adeptos temporada tras temporada, no solo para la celebración de bodas, también para celebrar fiestas y eventos corporativos al aire libre.

Origen de las carpas tipi

Las carpas Tipi son una evolución del diseño tradicional de las tiendas de tribus nómadas del norte de Escandinavia.

Originalmente estaban forradas con pieles de animales y se sujetaban con postes de madera. En la parte superior, un orificio permitía evacuar el humo de las hogueras que se hacían en su interior.

Las carpas tipi de Global Eventos

En la actualidad, las lonas que cubren los Tipis de Global Eventos están fabricadas con un tejido patentado de última generación que es 100% transpirable, impermeable, ignífugo y muy resistente, generando un interior confortable en cualquier clima o época del año.

Los postes de madera que soportan la lona se extraen de bosques sostenibles del norte de Europa. El rigor del clima en estas regiones hace que el crecimiento de los árboles sea muy lento, aportando una ligereza y resistencia únicas, a la vez que una durabilidad extraordinaria sin necesidad de aplicar ningún tratamiento químico.

Las carpas Tipi de Global Eventos están formadas por una majestuosa estructura de casi 8 m de altura y un diámetro máximo de 13 m (132 m2). Los laterales de la carpa se pueden levantar o bajar, en función de las necesidades de cada evento, y pueden unirse unos Tipis a otros permitiendo cubrir la superficie que se desee con distintas configuraciones.

Personalización de las carpas Tipi

Además, las carpas Tipi permiten infinidad de extras o combinaciones de decoración, iluminación, etc., así como la instalación de tarima de madera bajo su superficie para una experiencia todavía más confortable.

Será difícil permanecer indiferente ante un diseño tan genuino, innovador y cargado de historia. Nuestras carpas Tipi son, sin ninguna duda, la alternativa más original y elegante que harán de tu evento una experiencia imposible de olvidar.